Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ofrece a los clientes una experiencia bancaria única

  • Noticias y Actualidad

Cajero

Los usuarios financieros desean disponer de su propia plataforma financiera en todo momento, en todas partes y en todos los canales de autoservicio, incluido internet, dispositivos móviles, tabletas, quioscos y cajeros automáticos, con la misma información actualizada y precisa. WinWebServer de Auriga lo hace posible.

En la época actual de disrupción digital, cada vez más empresas están tomando iniciativas estratégicas para lograr la ineludible transformación digital. En el caso de las organizaciones financieras, proporcionar una plataforma de banca omnicanal es básica para construir mejores relaciones con sus clientes. Pues bien, la solución WinWebServer (WWS) de Auriga pone una potente banca omnicanal al alcance de tu mano

WWS garantiza verdaderos servicios multicanal, ya que se basa en una sola plataforma totalmente integrada, compatible con todos los dispositivos, sistemas operativos, navegadores web y aplicaciones móviles. WWS se configura fácilmente para ofrecer cualquier servicio a través de cualquier canal y aprovecha al máximo las características de cada canal para garantizar una experiencia óptima del consumidor, que tendrá un acceso fácil e intuitivo a cientos de servicios bancarios, incluyendo acceso en tiempo real a saldos y estados de cuentas; administración de préstamos y líneas de crédito; realización de pagos y transferencias; retirada y depósito de efectivo en máquinas de autoservicio; realización de pagos sin tarjeta en comercios con el teléfono móvil, etc.

La solución garantiza una verdadera experiencia de canal cruzado al permitir a los consumidores comenzar transacciones en un canal y completarlas en otro para brindar una experiencia bancaria más fluida en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, las retiradas de efectivo se pueden preconfigurar en un teléfono móvil y completarlas en el cajero automático en un momento posterior. Además, ciertas transacciones de banca por internet pueden requerir un segundo nivel de autenticación que se completará a través de WWS Mobile.

WinWebServer combina todas las actividades de transacciones en todos los canales en tiempo real para garantizar que los consumidores tengan una visión más precisa y completa posible de sus finanzas. Por ejemplo, se puede acceder inmediatamente a una transacción de retirada de efectivo en cajeros automáticos desde el teléfono móvil del cliente, a través de cajeros en ventanillas de sucursales y a través de agentes del centro de llamadas.

Más información 

El sector bancario está en plena transformación. Jugadores como Auriga están siendo claves en la innovación que se está llevando a cabo en segmentos como los cajeros automáticos, los sistemas de pago o la banca online y móvil. Puedes conocer más detalles de la propuesta de Auriga en este enlace.

TAGS Banca, Software