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CM AURIGA 1
Aunque se seguirán cerrando oficinas bancarias, Auriga prevé que el creciente uso de la videoconferencia y la asistencia remota va a poner freno a esta tendencia, satisfaciendo la demanda de los nativos digitales y ayudando a las generaciones más mayores y a usuarios en áreas remotas a poder acceder a los servicios más fácilmente.
Cajero automático
El evento, que se celebrará el 22 de septiembre a través de Microsoft Teams, tratará cómo construir el programa de ciberseguridad de una entidad financiera según el marco NIST. El manager regional de la División de Ciberseguridad de Auriga, José Manuel Pérez, hablará sobre la importancia de implementar una estrategia eficaz de ciber...
banca movil generica
La preferencia por la interacción digital alcanza casi el 60% de los clientes bancarios de entre 18 y 34 años. Esto está haciendo que las entidades financieras inviertan en canales sólo digitales y estén aumentando sus presupuestos de TI, especialmente en inteligencia artificial, a fin de proporcionar mejores experiencias a los clie...
Usuario con portátil
Los mayores de 55 años no son el único grupo que los bancos deberían considerar, pero dado que las personas viven más tiempo, son una parte vital de la base de clientes. Las entidades deben trabajar continuamente para comprender sus preferencias, mejorar el servicio que reciben y mantener su acceso a los servicios financieros.
Auriga banca online
El 65% esperaba como beneficio fundamental de la adopción de tecnologías cloud la seguridad en los datos y en la tecnología, mientras que el 68% de las entidades que ha trasladado sus activos a la nube admite mejoras en los resultados de negocio. Solo el 27% de las entidades financieras ha elegido un enfoque multicloud.
Chatbots
Durante el estado de alarma, el sector financiero ha adaptado sus canales de servicio, encontrando en los chatbots su mejor aliado en la atención al cliente. Estos ofrecen máxima disponibilidad, instantaneidad de unas respuestas ajustadas a la necesidad que tienen los clientes y a un coste razonable, optimizando la relación con ellos.
banco cajero seguridad
Durante la conferencia online de ciberseguridad organizada por ATMIA, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre, Juan Ramón Aramendia, jefe de producto de Auriga, hablará sobre cómo Lookwise Device Manager puede ayudar a los bancos a proteger sus cajeros automáticos frente a la ciberdelincuencia.
Auriga banca movil
A través de la investigación y la innovación, Auriga ha desarrollado PlainPay, una aplicación móvil que permite usar un móvil para pagar, transferir dinero y retirar efectivo en un cajero automático sin usar una tarjeta. PlainPay revoluciona los pagos y el uso de máquinas de autoservicio, ofreciendo una mejorada experiencia al cliente.
retail tienda iot
El manejo de efectivo es un quebradero de cabeza para muchos retailers, que deben perder horas de trabajo en realizar operaciones de depósito. WWS Cash Handling es una solución segura y automatizada para los minoristas que elimina los costos, riesgos y retrasos asociados a las opciones tradicionales de depósitos de efectivo.
banco cajero seguridad
Los bancos tendrán que buscar oportunidades en el lanzamiento de nuevos productos, además de reorientar sus ofertas con un enfoque de asesoramiento y protección. La analítica avanzada puede ayudarles a localizar nichos de crecimiento, pero esto también debe estar en cohesión con la transformación digital de los entornos de ventas y ...
Auriga banca online
El impacto de la pandemia en el sector bancario está en constante evolución. Se ha pronosticado que el entorno económico posterior al coronavirus sea difícil, con un viaje difícil hacia la recuperación. Auriga prevé que, de manera lenta pero segura, las instituciones financieras se van a ir adaptando a la nueva normalidad para segui...
banca servicios digital
Entre los desafíos de la banca digital se encuentran conseguir una mayor proximidad, mejorar la productividad y la eficiencia de los procesos internos, además de reducir costes y ofrecer experiencias y soluciones flexibles a las necesidades de los clientes. Captar y ganar la confianza de los clientes es la clave prioritaria para cre...
Auriga sucursal
Para que los bancos aprovechen mejor su riqueza de datos y obtengan una visión integral y profunda de la información de valor estratégico para la toma de decisiones, Auriga ha desarrollado WWS BAM, que ofrece una visión general de los datos provenientes de todos los canales, transformándolos en información valiosa.
auriga software
El software WinWebServer de Auriga es una solución comprobada y modular que proporciona servicios bancarios personalizados a través de todos los canales, incluidos los dispositivos móviles, tabletas, PC, quioscos y cajeros automáticos. Es perfecta para aumentar la rentabilidad de las relaciones con sus clientes.
Auriga video banca
El 50% de los españoles dejarían de ir a la oficina si su banco se lo permitiera y más del 60% asegura estar dispuesto a pagar una cuota fija mensual por servicios de valor añadido. Más del 70% cree que en el futuro todos los pagos serán contactless a través de la tarjeta, pagos móviles o incluso por voz.
cm auriga 2
Al aprovechar el open banking para poner al cliente en el centro, la red de sucursales puede convertirse en un arma estratégica y una respuesta potente para un banco solo móvil. EY ha identificado tres formas en que las tecnologías de open banking ayudarán a regenerar las sucursales bancarias y transformarlas en propuestas de venta ...
auriga software
Desde que inició el Estado de Alarma, la demanda de servicios de facturación electrónica ha aumentado aproximadamente un 50%, según cifras facilitadas por SERES. WWS e-Invoicing es una solución práctica y segura para la gestión e intercambio de documentos comerciales, facilitando el proceso de facturación entre empresas, proveedores...

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Si tuviésemos que resumir el rumbo que está tomando el sector bancario en este 2020, bastarían dos palabras: gestión digital. El 2020 está siendo un año de intensos cambios en la banca, donde la prioridad es adaptarse con nuevas soluciones en tecnología para favorecer al usuario y ahorrar costes. La banca también necesita mantenerse...

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Los parámetros clave del análisis fueron la escalabilidad de la innovación, la I+D, la cartera de productos, la adopción de tendencias globales, el foco en el cliente, la cartera de nuevos proyectos, la visión y la estrategia, las ventas y el marketing. Para Hans Szymanski, este reconocimiento "subraya lo acertada que es nuestra est...