Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Conoce Auriga

  • Contenidos adicionales

Auriga es especialista en aplicaciones de software para cajeros automáticos y sistemas de pago. La compañía ha sido, además, un importante innovador en banca online y móvil, ofreciendo soluciones que favorecen la optimización de los procesos y una ventaja competitiva a largo plazo.

Líder en Italia en soluciones para la banca omnicanal y los sistemas de pago (más del 70% de los cajeros automáticos en este país es gestionado con el software WWS de Auriga) la compañía no solo suministra software para la red tradicional de sucursales físicas, sino que también es un innovador líder en banca por internet y móvil. En Italia, más de un millón de clientes de banca online utiliza sus soluciones.

Más información 

El sector bancario está en plena transformación. Jugadores como Auriga están siendo claves en la innovación que se está llevando a cabo en segmentos como los cajeros automáticos, los sistemas de pago o la banca online y móvil. Puedes conocer más detalles de la propuesta de Auriga en este enlace.

TAGS Banca, Vídeo